free mobile web page design software

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás resolver todas tus dudas acerca de los servicios de los eventos.
Salvo mínimas excepciones aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar o estés buscando.

Easy de 2 y Easy Deluxe:

230cm x 210cm x 150cm (ancho x largo x alto).

Easy de 4:

Tienda hexagonal de 320cm en su punto más ancho. 160cm de alto.

Bell Tent:

Redonda de 5metros de ancho y 3metros de alto.

Sí, siempre que sean el mismo tipo de tiendas. Los primeros en llegar deberán avisar en recepción para poder gestionarlo y coordinar la agrupación de tiendas.

En el caso de las Bell Tent, se deberá avisar mediante email a info@theglamping.com con un mínimo de 7 días naturales antes del inicio del evento. 

No, si sois 5 lo idóneo es alquilar también una Easy Tent Deluxe. La persona que esté alojada en ella dispondrá de la misma pulsera que las Bell Tent, y podrá acceder sin problema a la zona de las Bell Tent. Gozará también de desayuno en caso de que se ofrezca en ese festival.

Como norma general, no. Todos los eventos disponen de este servicio. Sin embargo, en caso de disponer de electricidad y buen tiempo, acostumbramos a habilitar un espacio dentro de la Zona Glamping con enchufes para tal finalidad. Si decides cargar tu móvil será siempre bajo tu responsabilidad, en ningún caso nos haremos responsables de posibles pérdidas, hurtos y/o roturas. 

No. Por motivos de seguridad, especialmente en grandes eventos no permitimos enchufar nada dentro de las tiendas. Podríamos sufrir un incendio o saturar el tendido eléctrico del evento.

Se te descontará de tu fianza siguiendo los criterios descritos en el documento de check in. Si el importe supera el valor de la fianza depositada, deberás abonar la diferencia en el momento de abandonar la zona o nos forzarás a emprender acciones legales y cobros al número de cuenta des del que se hizo la reserva.

El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de adquisición del derecho, siempre y cuando la adquisición hubiera tenido lugar al menos con 14 días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del evento.

Claro, puedes traer incluso neveras con hielo y juntarte con otras tiendas para comer o beber juntos. 

Siempre intentamos hacerlo con respeto hacia los demás y tiramos a los contenedores los residuos en pro de la buena convievencia.

En todos los festivales existen servicios de taquillas con llave donde podrás dejar tus objetos de valor. En Glamping ponemos personal a vigilar y cuidamos de tus cosas, pero recomendamos dejar joyas, ordenadores y camaras de valor en las taquillas.

Para entrar a la zona Glamping deberás mostrar tu pulsera, ésta te será entregada al llegar. Hay dos tipos de pulsera, las de la zona Deluxe y las de la zona Easy. Son distintas para diferenciar quien puede acceder al area de desayunos.

Como norma general no, aunque intentamos ser flexible en la medida de lo posible. Las Easy Tent y las Bell Tent tienen zonas propias y separadas, y cada usuario debería permanecer en su zona. Los servicios incluidos en cada zona son diversos, además de no disponer de una superfície infinita.

Una vez hecha la reserva, recibirás de manera automtática un mail de confirmación. Mira tu bandeja de spam y promociones en caso de no recibirlo.

En general no, pero dependerá de cada evento y casos puntuales y/o especiales. Mira el plano de la acampada del festival, disponible en la web del evento. 

SÍ, SIEMPRE! Sin ella te será imposible acceder a la Zona Glamping! La Zona Glamping está situada dentro de la zona de acampada, con lo que para poder acceder deberás pasar el control de accesos de la acampada oficial. 

La Zona Glamping tiene exactamente los mismos horarios que la acampada oficial. No podemos abrir antes ni puede permanecer nadie dentro una vez ésta haya cerrado.

Nosotros te ayudamos

SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?