easy wysiwyg site builder software

QUÉ ES EL GLAMPING?

La empresa The Glamping Company presta un servicio de alojamiento en Festivales de música y Grandes eventos deportivos, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento.
Ofrece distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades.
Ya no tiene sentido pelear por un pedazo de sombra, cargar y montar/desmontar la tienda y sus accesorios cuando vas de festival.

Dónde está la zona Glamping?

Montamos la Zona Glamping dentro de la zona de acampada oficial del evento. Verifica que has comprado tu entrada para la zona de acampada además del alojamiento Glamping.
Llegamos antes que nadie para montar nuestro hotel e intentamos tener la mejor área del camping.

Cómo reservo mi tienda?

En la página web www.theglamping.com, en la pestaña eventos podrás precontratar el alojamiento en la mayoría de grandes festivales de España con zona de Acampada. Entra en tu festival y reserva la tienda que más se adapte a tus necesidades: una deluxe, con su cama y sus lujos; o una easy tent, la opción más práctica.

Email de confirmación

Si has completado el proceso de compra y se ha realizado el cargo en tu tarjeta de crédito, recibirás un email de confirmación de compra. Si tienes problemas en el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con info@theglamping.com.

Proceso de Check In

Unos meses antes del evento recibirás un email para que accedas al sistema y definas a tus acompañantes y otros datos necesarios antes de tu llegada.
Es completamente imprescindible realizar este proceso de check in para poder acceder a la Zona Glamping. Damos alojamiento, necesitamos hacer un check in como en un hotel. Hacerlo previamente ahorra muchas colas.

No hagas colas!

NO HAGAS COLAS!

Hacer el proceso de check in on line, permite reducir tu tiempo de espera. Debemos alojar mucha gente en muy poco tiempo y con tu ayuda podremos hacerlo rápido sin que tengas que esperar.

Llegada a Glamping

Deberéis acceder a la zona de acampada del evento (en la mayoría de eventos es necesaria la adquisición de entrada + zona de acampada), y una vez dentro deberéis acercaros a la Zona Glamping. Allí deberéis entregar los documentos de check in que habéis pre-rellenado y obtendréis la pulsera correspondiente al tipo de tienda adquirida, os serán entregados lámpara y candado/s y se os acompañará a vuestra tienda.

Necesitas algo más?

Cuando reservas tu tienda puedes comprar una serie de complementos que tampoco tendrás que cargar hasta el festival, y al finalizar éste te los llevas a casa! Colchonetas adicionales, mesas de picnic, sillas, lamparás... Te serán entregadas al llegar.

Seguridad y Acceso

La Zona Glamping está vallada, y dispone de control de acceso mediante pulseras. Solo las personas alojadas en Glamping tendrán acceso a la zona. Además de la propia seguridad del festival contamos normalmente con guardias de seguridad, especialmente durante la noche.

Limpieza ampliada de la zona

La zona Glamping dispone de un servicio de limpieza diario que se ocupa de las áreas comunes. No van a limpiar el interior de tu tienda, pero el exterior consiguen que luzca. No obstante, recuerda que vamos a convivir durante varios días todos juntos, SÉ RESPONSABLE Y RESPETUOSO.

ATENCIÓN 24/7

Siempre hay alguien en recepción de Glamping. Si tienes algún problema, tu candado no funciona y no puedes acceder a tu tienda, o sucede cualquier cosa, no dudes en acudir a la recepción. En Glamping estamos para ayudarte.

Fianza y Check Out

Al acceder a la Zona Glamping y recibir tu tienda, lámpara y candado/s, deberás depositar una fianza de 50€ para garantizar el buen uso de nuestros servicios. Al realizar el proceso de check out y entregar el formulario correspondiente, esta fianza será devuelta si todo está correcto y tal como te lo entregamos al llegar.

Horarios GLAMPING

El Glamping tiene el mismo horario que la zona de acamapada oficial. Abrimos y cerramos a la misma hora que lo hace la acampada oficial.

Desayunos

En algunos festivales las Bell Tent y las Easy Tent Deluxe disponen de servicio de desyuno buffet de 9:00 a 12:00 AM.  Éste incluye piezas de fruta fresca, bollería, café, zumo, infusiones y leche, durante todos los días que dure el festival.

Precios por Festival

Los precios de Glamping son por tienda y festival, independientemente de lo que dure el festival y de cuantas personas ocupen la tienda,